Batido de rábano para adelgazar

La receta del batido de rábano es muy conocido en remedios caseros para combatir la tos. Además de los síntomas de la gripe como fiebre, congestión nasal; pero reforzado con tomate de árbol y piña es excelente combinación para adelzagar sin efecto rebote.

Batido natural para perder peso en poco tiempo sin recuperarlo

Batido de rábano para adelgazar

Ingredientes:

  • 1 Rábano
  • 1 Tomate de árbol
  • Una rodaja de piña (opcional)
  • Un vaso con agua

Batido de rábano para adelgazar

Preparación:

  1. Pela y parte el tomate de árbol, y, añádelo a la licuadora junto con el rábano, la rodaja de piña y un vaso con agua. Si no deseas agregarle la piña no hay problema, simplemente este ingrediente hará que elimines más líquidos y añaderá más fibra al jugo, pero si eres alérgica o no te gusta, no hay inconveniente si no lo añades a la preparación.
  2. Procesa muy bien los ingredientes y bebe inmediatamente. No te recomiendo preparar más cantidad para guardarlo, ya que pierde sus propiedades con el paso del tiempo. Es mejor preparar sólo la cantidad del vaso que vas a tomar.

Modo de consumo:

  • Debes tomar un vaso de jugo en ayunas y esperar por lo menos una hora para desayunar. Si puedes prepararlo al medio día, te recomendaría beber un vaso más antes del almuerzo; pero si no te es posible, te recomiendo beber un vaso más antes de la cena.
  • Es importante que bebas dos vasos de este jugo al día, sólo por 10 días. Debes descansar del jugo por otros 10 días y si no has perdido los kilos que deseabas, vuelve a comenzar el tratamiento por 10 días más, así hasta lograr el peso que deseas.

Recuerda:

  • Es importante que acompañes el consumo de este o cualquier otro jugo para bajar de peso, con ejercicio regular por lo menos tres veces por semana y una alimentación saludable.
  • No consumas este jugo por más de 10 días. Es importante que sólo lo tomes por 10 días, descanses otros 10 y vuelvas a comenzar el tratamiento, hasta conseguir el peso ideal.
¿No encuentra lo que busca?