Leche de ajo para aliviar la ciática

By  | 

El dolor de la ciático puede producirse con diferentes intensidades. La persona que sufre esta dolencia puede experimentar solo un hormigueo leve o una sensación de dolor, pero también puede llegar a sentir un dolor más intenso que le impida continuar con sus labores.

Leche de ajo para aliviar la ciática

La leche de ajo es un remedio natural con múltiples propiedades para la salud, especialmente eficaz para combatir los gusanos y aliviar dolencias como la ciática. Este tratamiento alternativo puede ayudarte a reducir la inflamación del nervio ciático y funciona como un analgésico para reducir esa molesta dolencia que puede impedir que lleves una vida normal.

Leche de ajo para aliviar la ciática

Ingredientes:

  • 4 dientes de ajo.
  • 200 ml de leche.

Leche de ajo para aliviar la ciática

Modo de preparación:

Para empezar, vas a triturar muy bien los ajos, como si los fueras a utilizar para condimentar. Posteriormente, pon a calentar la leche a fuego medio e introduce los ajos triturados. Deja cocer la mezcla unos minutos sin dejar que hiervan y finalmente endúlzala con miel a tu gusto. Para obtener buenos resultados con este tratamiento se recomienda tomar por lo menos 200 ml de leche de ajo al día.

¿No encuentra lo que busca?