Hojas de guayaba para la caída del cabello

By  | 

La guayaba y sus hojas tienen muchos beneficios para la piel, el cabello y la salud. La hoja de  guayaba es rica en vitamina B que hace que sea muy beneficioso para el crecimiento y mantenimiento de la salud del cabello. La vitamina B3, B5, B6 y hacen que tu piel luzca radiante y vitamina B2 ayuda en la reparación de células y tejidos .

Hojas de guayaba para la caída del cabello

Hojas de guayaba para la caída del cabello

Hojas de guayaba para la caída del cabello

Más de la propia fruta, son las hojas del árbol de guayaba que proporcionan muchos beneficios para tu cabello.Según los expertos, estas hojas pueden prevenir la caída del cabello cuando se usa regularmente como parte de su régimen de cuidado del cabello.

El uso del agua de las hojas de guayaba hervida es conocido por ayudar enormemente en el control de la caída del cabello .

Remedio de hojas de guayaba contra la caída del cabello

Ingredientes

  • Un puñado de hojas de guayaba
  • 1 Litro de agua

Preparación
Hojas de guayaba para la caída del cabello

  • hervir un puñado de hojas de guayaba en 1 litro de agua durante 20 minutos.
  • Una vez cocido, dejar enfriar a temperatura ambiente.

Forma de uso

  • Una vez fría, colar el agua y luego suavemente aplicarlo en el cabello desde la raíz hasta la punta.
  • Concéntrese en su cuero cabelludo y las raíces de tu cabello.
  • Masajear la cabeza completa, dejar reposar por 15 minutos y retirar con abundante agua tibia.

Al masajear el cuero cabelludo regularmente con esta solución, las raíces de tu cabello se fortalecen, que a su vez significa menos la caída del cabello.No sólo fortalece las raíces, sino también los folículos, que le da el pelo grueso y brillante.

Recuerda:
Las hojas de guayaba son una gran manera de tratar la caída del cabello de forma natural. Es un hecho que muchos productos de cuidado del cabello en el mercado que prometen para controlar y prevenir la caída del cabello no funcionan en absoluto.

Además, son más de las veces llena de químicos que causan más daño a su pelo. Mediante el uso de un tratamiento totalmente natural como las hojas de guayaba, se asegure de que estas sustancias nocivas no toquen el cabello; sólo darle la bondad que la naturaleza tiene para ofrecer

¿No encuentra lo que busca?