Cómo eliminar el estreñimiento naturalmente

By  | 

El estreñimiento es cuando se nos hace muy difícil eliminar nuestros deshechos, debido a que nuestro sistema digestivo no está funcionando bien, y nuestro intestino tiende a taparse. Sin duda alguna, este es uno de los padecimientos más molestos y dolorosos involucrados al sistema digestivo, y es por esto que en el día de hoy, te mostraremos como solucionarlo, de una manera sumamente rápida y efectiva.

Cómo eliminar el estreñimiento naturalmente

A continuación, te enseñaremos a preparar un  jugo verde, mediante el cual podrás decirle adiós al estreñimiento. Te aseguramos que después de tomar esta bebida unas veces, te sentirás como nuevo; mucho menos pesado y más ligero.

Cómo eliminar el estreñimiento naturalmente

Ingredientes:

  • 1 puñado de hojas de espinaca
  • 2 tazas de leche agria

Aclaración: Para preparar leche agria, solo agrega un poco de jugo de limón a una taza de leche fría, y revuelve bien durante algunos minutos.

Cómo eliminar el estreñimiento naturalmente

Preparación:

  1. Lava bien las espinacas con agua tibia y vinagre, para eliminar todas las bacterias.
  2. Agrega las hojas de espinaca en una licuadora, más la leche agria.
  3. Licua todo por un minuto.

Elimina el estreñimiento, bebiendo una taza de esta poderosa bebida por la mañana y otra por la tarde. Al cabo de unos días, verás como tu organísmo se sentirá mucho más liviano, y además, desaparecerán tus inconvenientes a la hora de ir al baño.

¿No encuentra lo que busca?