Tutorial para maquillaje natural

By  | 

Si tu objetivo es mostrar un look sexy y sofisticado pero no te gusta maquillarte en exceso?, a continuación, te mostramos unos sencillos pasos para que puedas  lucir un maquillaje sensual sin parecer que llevas una careta. Puedes mostrar un maquillaje natural y estar siempre perfecta.

Tutorial para maquillaje natural

Tutorial para maquillaje natural

Tutorial para maquillaje natural

Sigue nuestro paso a paso diario. Para comenzar, aplica una crema hidratante que prepare tu piel antes del maquillaje y, a continuación, utiliza un buen contorno de ojos , para no quebrar ni alterar el corrector que utilices.

Tutorial para maquillaje natural

  • Una vez tengas tu piel limpia y preparada, aplica una base de maquillaje por el rostro en pequeñas cantidades, utiliza una brocha o una esponja para no aplicar en exceso y difuminar bien el producto, ya que si no parecerá que llevas una máscara y tiene que procurar mostrar siempre un rostro lo más natural posible. Luego, aplica en la zona de tu ojera un corrector que atenúe las sombras oscuras e imperfecciones y consiga borrar los signos de fatiga.
  • Si quieres mostrar un color más bronceado en tu rostro, aplica una pequeña cantidad de polvos bronceadores, que además de ayudarte a mostrar un aspecto saludable, conseguirá que fijes tu maquillaje y que consiga mantenerse intacto más horas. Después utiliza una brocha para dar color a tus mejillas con un suave colorete en tonos tostados o color miel, marcando el hueso malar (situado en la parte superior del pómulo).

Este video tutorial te explicamos cómo lograr un maquillaje natural, ideal para cada ocasión

Recomendaciones:

  • Elegir una base adecuada para nuestra piel. Y la más adecuada es la que más se asemeje a nuestro tono  de piel (nunca más oscura o más clara).
  • Consigue un corrector adecuado para tu piel y Trata de tapar las ojeras, manchas y espinillas antes de aplicar la base del maquillaje.
  • Uno de los secretos es destacar  con rubor o polvos con efecto de bronceado, las zonas de la cara como: la nariz, pómulos y la frente.
¿No encuentra lo que busca?