Perfume casero de jazmín

By  | 

En ese artículo les enseñamos hacer tu propio perfume casero de jazmín de una manera rápida y sencilla. A continuación les decimos cómo hacerlo paso a paso este perfume con aroma natural que es más fuerte y durará más.

Perfume casero de jazmín

Ingredientes

  • Alcohol de 96 grados
  • Pétalos de flor de jazmín

perfume casero de jazmin

Preparación

  1. Para empezar, deberás contar con un frasco de cristal hermético para realizar este perfume. Una vez que lo tengas, comienza por trozar delicadamente los pétalos de jazmín con una tijera y cubrir las tres cuartas partes del envase que vayas a emplear con ellos.
  2. Paso siguiente, será el de colocar el alcohol y cubrir por completo. Como si de un licor se tratase, reserva de tres semanas a un mes en un lugar oscuro, removiendo día tras día.
  3. Una vez que ese tiempo haya trascurrido, simplemente tendrás que filtrar el perfume, al que le podrás añadir nuevamente más pétalos de jazmín y dejar por dos semanas más. Incluso puedes intensificar un poco el aroma con aceite esencial. Procede al filtrado final y emplea cuando gustes: ya tendrás de aquí en más la fórmula para preparar perfumes con olor a jazmín.
¿No encuentra lo que busca?