Peinados fáciles para la oficina

Para asistir a la  oficina o a una entrevista de trabajo, necesitamos sentirnos seguras con nuestro look, y eso pasa, inevitablemente, es por eso que debemos llevar  un peinado que nos favorezca. Y es que, el cabello de una mujer es una de sus señas de identidad y una de sus mayores preocupaciones de belleza.

Hay veces que basta con llevar el corte adecuado, y otras en las que simplemente tendremos que optar por peinados fáciles de hacer. Te presentamos una selección con  peinados perfectos para ir a trabajar:

Peinados fáciles para la oficina

Peinados fáciles para la oficina

1) Trenza francesa

La trenza francesa o trenza de raíz es un peinado sencillo, muy elegante y fácil de hacer, es ideal para el uso diario y también para cualquier evento al que desees asistir, combina a la perfección con cualquier estilo de vestimenta, para poder hacer este peinado sigue los siguientes pasos:

  1. Para principiar debo aclara que si posees fleco, lo primero que deberás hacer es recogerlo ya que este peinado comiendo de muy arriba y por tal es mucho más fácil de realizar si el fleco no nos estorba.
  2. Toma con tus manos un mechón de cabello de la parte de la coronilla de tu cabeza.
  3. Ahora este mechón debes dividirlo en tres mechones más y comenzar a trenzarlo como si fuese una trenza normal.
  4. Cuando hayas trenzado 3 veces los primeros mechones, debes recoger un mechón más del costado de tu cabeza e incorporarlo al trenzado principal.
  5. A medida que iras trenzando debes ir agregando cada vez más pelo hasta que finalmente hayas añadido todo el cabello a la trenza principal.
  6. Cuando hayas añadido todo el cabello solo te resta terminar de trenzar como si fuese una trenza normal, al final asegura el cabello con una bandita elástica.

2) Peinado de Moño romántico

Este peinado es súper fácil de hacer y le da una personalidad romántica a quien lo porta, ideal para esa cita con el chico de tus sueños, para poder hacer este peinado únicamente debes seguir estos pasos:

  1. Recoge tu pelo en una coleta, y fíjalo con una gomita elástica.
  2. Con ayuda de un peine debes hacer una división en la coleta, pegado a la cabeza.
  3. Ahora debes girar el resto del pelo hacia adentro como haciendo un nudo con él.
  4. Debes trenzar la cola hasta llegar al final y colocar una gomita elástica en la punta para asegurar
  5. Toma el final de la trenza y llévala hacia arriba y pásala por dentro de la gomita elástica que colocaste al principio, de modo que solo la punta quede dentro y escondido.
  6. Ahora debes aflojar la trenza con tus dedos para que parezca más gruesa.
  7. Por ultimo solo debes estirar el bucle que se crea hacia los lados y sujetarlo con ganchos.

3) Peinado con Moño doble nudo

Este peinado es súper sencillo de hacer y es ideal para el día y también para cualquier ocasión especial, incluso para asistir a la escuela, para realizarlo sigue las instrucciones:

  1. Recoge tu pelo en una coleta a la altura que desees o que sea más cómodo para ti.
  2. Coge un mechón de cabello de un costado y enróllalo sobre toda la coleta, cuando hayas llegado casi al final de enrollarlo debes pasarlo por en medio de la coleta como haciendo un nudo, tensa el nudo dividiendo la coleta y jalando hacia los lados, debido a que no lleva sujetadores te aconsejo que en este momento utilices algún gel o fijador sobre el cabello.
  3. Ahora divide la coleta en dos mitades, la primera mitad debes enrollarla con tus manos y luego hacer un nudo con ella, luego recógelo hacia arriba y sujétalo con ganchos para cabello.
  4. Con la otra mitad debes hacer lo mismo y listo has terminado de hacer el peinado.

4) Peinado de Trenza con nudos de lado

Este peinado es tan fácil de hacer que solamente te llevará dos minutos para terminarlo, pero cuando hayas cogido experiencia te aseguro que lo harás en menos tiempo, para realizarlo solo debes hacer lo siguiente:

  1. Para comenzar debes saber que si tu cabello no es muy largo tendrás que utilizar extensiones, los materiales que necesitas son un peine y unas cuantas gomitas elásticas, y claro está tu pelo bien largo.
  2. Ahora debes recoger tu cabello hacia un lado, puede ser el que más te plazca, un día puedes hacerlo para el lado derecho y el otro para el izquierdo, ya que es tan fácil de hacer puedes cambiarlo en el mismo día si así lo deseas.
  3. Ahora coloca una goma elástica en la parte alta de la coleta.
  4. Abre un agujero en la parte de arriba de donde está situada la goma elástica y coge toda la coleta y pásala hacia atrás por el agujero.
  5. Unos cuantos centímetros abajo debes coloca una goma elástica nuevamente y abre un agujero y pasa el cabello por allí otra vez, hacia atrás.
  6. Repite estos pasos hasta llegar al final de tu cabello, y coloca una gomita para sujetarlo.
  7. Listo has terminado de hacer el peinado

5) Peinados con Trenza espina de pescado

Este peinado de trenza es bastante vistoso y fácil de elaborar, cuando luzcas este peinado serás la sensación debido a que no muchas personas saben cómo elaborarlo, es bellísimo e ideal para el uso de día a día, sigue estos pequeños pasos y lograras hacerlo en pocos minutos.

  1. Para hacer este peinado debes tener el pelo bastante largo o de lo contrario no se podrá elaborar.
  2. Divide el pelo en dos secciones
  3. Luego toma una de las partes dividas y coge un pequeño mechón y pásalo por debajo de la otra sección que dividiste al inicio.
  4. Toma otro pequeño mechón y pásalo por encima, que se entrelacen en la parte superior de la división inicial, coloca uno de los mechones pequeños por abajo y el otro por encima.
  5. Ahora sigue sacando pequeños mechones y pasa un por abajo y el otro por encima.
  6. Repite el procedimiento hasta que llegues al final.
  7. Por ultimo sujeta la punta con una gomita elástica.
  8. Listo has terminado de elaborar tu peinado de espina de pescado.

Pueda que te resulte a simple vista complicado pero te darás cuenta que son peinados fáciles que te puedes hacer.

¿No encuentra lo que busca?