Mascarillas de polen para la cara

By  | 

En este artículo les decimos como preparar mascarillas de polen de abejas para la cara, ya que el polen de abeja contiene una cantidad de vitaminas y aminoácidos que no solo ayudan a nuestro organismo cuando lo consumimos, sino que al ser incorporado en mascarillas resulta altamente beneficioso para el rejuvenecimiento de la piel.

A continución les compartimos dos sencillas mascarillas a base de polen de abeja, para que revitalices en todo su esplendor la piel de tu rostro.

1.-Mascarilla de polen y soya

Ingredientes:

  • 2 cucharaditas de polen de abeja
  • 1 cuchara grande de harina de soja
  • 1 cucharada de agua mineral sin gas

Preparación:

  1. Se toman las 2 cucharaditas de polen de abeja y se trituran muy bien hasta que queden pulverizadas, se colocan en un recipiente junto a la cucharada de harina de soja y la de agua. Se mezclan todos los ingredientes hasta forma una pasta homogénea.
  2. Para su aplicación debes tener la piel limpia y ligeramente humedecida -cara, cuello y escote.
  3. Colócala sutilmente, déjala actuar por 20 minutos y retírala con agua tibia. Puedes realizar este procedimiento dos veces por semana.

Mascarillas de polen para la cara

2.-Mascarilla de polen y yema de huevo

Ingredientes:

  • 1 cucharadita de polen de abejas
  • 1 yema de huevo
  • 1 cucharadita de aceite de almendras
  • 1 cucharadita de agua de rosas

Preparación:

  1. Coloca en un recipiente la yema del huevo, luego agrega la cucharadita del polen de abejas, la del agua de rosas y finalmente la del aceite de almendras. Mezclas todos los ingredientes muy bien y deja reposar la preparación por unos 10 minutos, para que los granos del polen queden totalmente disueltos en ella.
  2. Para su aplicación, limpia muy bien tu rostro y aplica la mezcla con una brocha de forma uniforme, dejándola actuar por 15 minutos, retírala con abundante agua tibia y deja tu piel totalmente al natural sin aplicar ningún tipo de crema ni maquillaje.
  3. Esta mascarilla posee componentes altamente nutritivos y puede ser aplicada en cualquier tipo de piel.
¿No encuentra lo que busca?