Mascarilla para el rostro cansado

By  | 

Un rostro casando es difícil ocultar, esto es provocado  en  ocasiones, después de una dura jornada de trabajo o cuando hemos pasado una mala noche notamos que nuestro rostro está más cansado. Necesitamos relajarlo pero a veces no disponemos de tiempo para hacerlo o de las horas de sueño suficientes.

Mascarilla para el rostro cansado

En este artículo  te contamos cómo preparar  una buena mascarilla para el rostro cansado  que sin duda será tu salvación.

Mascarilla para el rostro cansado

Ingredientes:

  • 1 papa cocinada
  • 1 papa cruda

Mascarilla para el rostro cansado

Preparación:

  1. Haz un puré con una de las dos papas hirviéndolo hasta que esté tierno. La otra papa utilizala para hacer una ralladura. Deja enfriando el puré y cuando esté listo mezcla los dos preparados en un mismo recipiente.
  2. En el momento en el que las dos papas estén bien mezcladas ya tendrás a punto tumascarilla. Ahora sólo tienes que aplicártela en el rostro dejándola reposar durante aproximadamente 20 minutos y después retirala con agua tibia.

Nota:

  1. Si notas que tus ojos también están cansados o hinchados puedes ponerte dos rodajas de pepino al mismo tiempo que dejas reposar la mascarilla en el rostro.
  2. Es importante que después de retirarte el preparado de la cara,  te apliques tu crema habitual, pues así conseguirás un punto extra de hidratación.
¿No encuentra lo que busca?