Mascarilla para eliminar el acné rápidamente

By  | 

El acné es una enfermedad infecciosa e inflamatoria que ocurre cuando las glándulas sebáceas comienzan a generar mas sebo de lo normal y este no puede salir a la superficie de la piel, esto ocasiona que se obstruya el poro y se infecte cuando llega la bacteria.

Mascarilla para eliminar el acné rápidamente

Existe diversos tratamientos comerciales  casi todos a base de los mismos principios activos que resecan mucho la piel lo que agrava el problema porque la misma en su defensa genera mas grasa y el proceso se convierte en un circulo vicioso.

En este artículo les enseñaremos como combatir el acné con una mascarilla casera con miel y canela. La canela es anti bacteriana y la miel mata las bacterias y humecta a la vez, por lo tanto tu piel no generará más grasa.

Mascarilla para eliminar el acné rápidamente

Ingredientes:

  • 2 cucharadas Miel
  • 1 cucharada de Canela en polvo.

Mascarilla para eliminar el acné rápidamente

Preparación:

  1. Tomar un recipiente y agregar 2 cucharadas de miel natural y 1 de canela  y mezclalo todo muy bien con un batidor de mano.

Modo de aplicación:
Aplícala con un pincel limpio para el rostro. Déjala por 15 minutos y enjuaga con agua tibia. Utilízala una vez por semana, mas de esto no la debes utilizar porque la canela es termogénica y podría irritarte.

¿No encuentra lo que busca?