Mascarilla de berro para la caída del cabello

By  | 

La caída del cabello es un problema que preocupa estéticamente tanto a hombres como mujeres. Si bien los primeros suelen estar más afectados por este inconveniente, también es verdad que las féminas tampoco están exentas de sufrirla. Es por esto que siempre todos quieren tener soluciones a mano a la hora de combatirla.

Mascarilla de berro para la caída del cabello

El berro es uno de esos vegetales a los cuales puedes recurrir si tienes problemas de alopecia. Es que tradicionalmente ha sido considerado como un gran aliado contra la caída del pelo, ya que ayuda notablemente a fortalecer la zona capilar. Así es como puedes valerte de esta mascarilla casera, sencilla de preparar y que quizás te siente de maravillas para evitar la caída del cabello.

Ingredientes:

  • cinco cucharadas de berro
  • cinco cucharadas de albahaca
  •   una cucharadita de aceite de oliva
  • una cucharada de agua
  • una capsula de vitamina E.

mascarilla de berro para la caida del cabello

Preparación:

  1. Para la preparación de esta mascarilla natural para el cabello tienes que colocar el berro y la albahaca en el vaso de la batidora o la licuadora.
  2. Luego agregar el aceite de oliva, el agua y la capsula de vitamina E.
  3. Tienes que procesar todos los ingredientes por unos cuantos minutos hasta que todos se integren completamente y pueda formar una mascarilla homogénea, suave y sedosa lo cual implicara que ya estar lista para la aplicación.

Modo de Aplicación:

  • Para la aplicación no tiene nada más que hacer que esparcir toda la mascarilla por todo el cabello perfectamente desde la raíz a las puntas y especialmente todo el cuero cabelludo en donde tienes que aplicarlo con suaves masajes circulares con la yema de los dedos.
  • Dejar actuar la mascarilla en el cabello por una media hora para que el cabello puede absorber todas las propiedades del todos los ingredientes. Luego lavar con agua fria.
¿No encuentra lo que busca?