Mascarilla casera para cabello quebradizo

By  | 

El cabello débil y quebradizo  es un problema muy común que sufren muchas mujeres. Ya sea por el excesivo uso de planchas o secadores, tintes u otros productos que dañan el cabello o bien otros factores externos como pueden ser los cambios hormonales o motivos genéticos, algunas mujeres presentan un tipo de cabello a veces dificil de tratar, un problema que muchas veces impide peinarse cambiar de look con frecuencia.

Mascarilla casera para cabello quebradizo

En este artículo te recomendamos que optes por una mascarilla casera para cabello quebradizo, para la elaboración de esta mascarilla vamos a necesitar huevo, aceite de oliva y miel, tres ingredientes que conseguirán devolver la vida a tu cabello.

Mascarilla casera para cabello quebradizo

Ingredientes:

  • 1 huevo
  • 1 cucharada de aceite de oliva
  • 2 cucharadas de miel

Mascarilla casera para cabello quebradizo

Preparación:

  1. Lo primero que debemos hacer es batir el huevo en un recipiente donde a continuación agregaremos una cucharada grande de aceite de oliva y dos de miel.
  2. Una vez que hayamos añadido todos los ingredientes, lo mezclaremos bien hasta obtener una pasta uniforme.
  3. Cuando tengamos la mascarilla preparada vamos a aplicarlo sobre el cabello. Utiliza las dos manos para masajear bien el producto. Cuando hayamos aplicado todo el preparado sobre nuestra melena, vamos a envolverla con una toalla húmeda.
  4. A continuación lo dejaremos actuar durante 30 minutos. Transcurrido este tiempo ya podremos lavar el cabello bien con un shampoo neutro o bien específico para cabello quebradizo.
¿No encuentra lo que busca?