Maquillaje natural paso a paso

By  | 

Desde la antiguedad las mujeres se maquillaban fuertemente, haciendo notar el contorno de sus ojos y sus labios, además de ponerse muchos adornos. Actualemente no es  necesario llevar kilos de maquillaje en tu rostro para lucir sensual y sofisticada, en seguida te enseñamos los trucos para lucir un maquillaje natural y estar siempre linda.

Maquillaje natural paso a paso

Para empezar debes ordenar tus cejas de la manera en que quieres tenerlas, quitando los pelos desordenados y dejándolas del grosor que desees. También debes limpiar y tonificar tu rostro, como parte de la limpieza matutina que te realizas. Aplica una crema hidratante antes del maquillaje.

Maquillaje natural paso a paso

Maquillaje paso a paso

  1. En primer lugar debes aplicar corrector a todas las imperfecciones que puedas tener en tu cutis, el cual debes difuminar con la yema de tus dedos. También debes aplicarlo en el contorno de los ojos para disimular las ojeras y que toda tu cara se vea del mismo color.
  2. Para que tu cara se vea más luminosa y unificada, utiliza una base similar al tono de tu piel y que se adapte a la luz. Aplícala con la yema de tus dedos por todo tu rostro.
  3. Aplica una sombra de ojos con un cepillo de contorno de ojos. Puedes utilizar un color marrón sobre el párpado y puedes alargar un poquito la sombra hacia el exterior del ojo para dar un efecto más bonito. Puedes añadir una sombra blanca con brillo en la esquina interna del ojo, para darle más brillo a tu mirada.
  4. Utiliza delineador de ojos para marcar su contorno. También puedes usar una máscara de pestañas, pero tienes que tener cuidado de que se vea muy sutil, ya que si te quedan apelotonadas no se verá ni muy natural ni muy bonito.
  5. Puedes utilizar un lápiz labial de un color suave para tus labios, ya que necesitan resaltar, pero ligeramente, sino perderás la naturalidad y te verás maquillada exageradamente.

Puedes ver este video de maquillaje natural paso a paso para que te quede más claro:

Si tienes poco tiempo para maquillarte y deseas estar a la moda, tu mejor opción es el maquillaje natural, con el que te verás bella con unos pocos pasos y podrás disfrutar del día sintiéndote bien contigo misma.

¿No encuentra lo que busca?