Jugo reductor de cintura

By  | 

Si tu meta es reducir la cintura y abdomen, pero la pregunta es cómo, hoy te vamos a enseñar como preparar un  jugo que actúa como reductor de centímetros. Consiste en una combinación de limón, jengibre, melón, pera y pepino. El contenido de vitamina C de los limones ayuda a mejorar el proceso de metabolización, y los melones ayudan a quemar grasa y facilitan la pérdida de peso.

Jugo reductor de cintura

La presencia del pepino en este jugo contribuirá a reducir la retención de líquidos del cuerpo y quemar la grasa abdominal rápidamente. La fibra de la pera, será efectiva para mejorar la digestión y reducir la cintura rápidamente. A continuación, te entregamos una receta detallada para perder centímetros.

Jugo reductor de cintura

Jugo reductor de cintura

Jugo reductor de cintura:

Ingredientes:

– 1 taza de melón (cortado en trozos)

– 1 limón

– ½ cucharada de jengibre

– 1 pepino

– 1 pera

 
Jugo reductor de cintura

Procedimiento:

1. El primer paso es exprimir el jugo de limón y licuar la pera.

2. Luego, corta el melón, el pepino y el jengibre en pequeños trozos.

3. Agrega los ingredientes mencionados en la licuadora y mezcla de 2 a 3 minutos.

4. ¡Tu jugo está listo! Cuélalo bien y disfruta de él dos veces al día para reducir tu cintura.

5. Asi que, si quieres mantener bien tu cuerpo y estar en forma, prueba este sorprendente jugo y deshazte de la grasa. Este es un remedio económico y sencillo de hacer, que te ayudará a obtener la cintura deseada.

Recuerda:Es evidente que una buena alimentación, un poco de ejercicio en la zona abdominal y la ayuda este jugo alcanzarás el objetivo que te has propuesto.

¿No encuentra lo que busca?