Elixir de la eterna juventud

By  | 

Nadie quiere envejecer y uno de los signos más claros de que ya no somos jóvenes veinteañeros son las arrugas. Por eso el mercado de la cosmética está plagado de cremas antiarrugas y antiedad. Pero no te confundas, hay buenos hábitos y cosas que puedes hacer de forma natural para cambiar esta situación y cuidar tu piel.

Elixir de la eterna juventud

Elixir de la eterna juventud
Los ingredientes de esta mascarilla aparte de ser muy saludable, tiene múltiples beneficios para el organismo, lo vamos a detallar uno por uno y decirte para que sirven:

  • El limón, el cual ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo y tiene antioxidantes que evitan el envejecimiento de la piel antes de tiempo.
  • La miel de abejas regula las celulas del cuerpo del ser humano, finalmente pero no menos importante.
  • El aceite de oliva regenera los tejidos, baja el colesterol y evita los problemas cardiovasculares.

Elixir de la eterna juventud

Afirma que, tras el uso de este elixir, mejoró su visión, su piel se volvió más suave y más elástica en todo el cuerpo, y su pelo se volvió más grueso. Este poderoso remedio natural que ayuda a prevenir infinita cantidad de enfermedades está compuesto por tres productos naturales y sencillos que te detallamos más arriba, manos a la obra y a preparar esta bebida que te hará ver mucho más joven.

Elixir de la eterna juventud

La combinación de estos tres ingredientes te va ayudar a evitar muchas enfermedades, ya que aumentá las defensas del ser humano y evita que te aparezcan a temprana edad el envejecimiento.

Ingredientes

  • Limón
  • Miel de Abeja
  • Aceite de Oliva

¿Como Preparar esta bebida?

En un recipiente de vidrio con tapa, debes agregar 100 ml de jugo de limón, luego 200 ml de miel de abeja y 50 ml de aceite de oliva, lo mezclas todo y lo pones en la nevera, debes comerte una cucharadita todas las mañanas antes de desayunarte por un mes, puede hacer este elixir de la juventud dos veces al año.

 

 

¿No encuentra lo que busca?