Crema blanqueadora casera

By  | 

Para evitar las manchas en la piel, lo mejor es eliminat las causas que las originan; por lo que debemos cuidar nuestra alimentación, evitar malos hábitos como el tabaco, usar protector solar, no tomar el sol en las horas de más radiación, etc.

Crema blanqueadora casera

Crema blanqueadora para la piel

Crema blanqueadora para la piel

Hoy te proponemos una receta para que puedas  aclarar la piel marcada o manchada por el sol, cicatrices o marcas de la edad que suelen aparecer en la cara, las axilas, codos, cuello, entre piernas y genitales.

Crema blanqueadora casera

Ingredientes:
1. Limón.
2. Pepino.
3. Agua oxigenada vol.20.
4. Leche en polvo.

 

Crema blanqueadora para la piel

Beneficios de los ingredientes:

El limón es un elemento natural blanqueador debido a la suave acidez que contiene el ácido cítrico, lo cual favorece a la piel a la hora exfoliar y eliminar células muertas, mejorando y devolviendo el color y aspecto natural de la piel.

El pepino es un vegetal rico en vitamina A, C y D y aceites naturales que sirven para reparar la piel dañada, aclara impurezas e hidrata aportando luminosidad.

El agua oxigenada es uno de los compuestos más utilizados a la hora de aclarar manchas, pero no todas las personas la toleran, por eso antes de aplicarla , debes hacerte una prueba alérgica antes de utilizarla.

La leche desde los tiempos de Cleopatra ya se viene usando en tratamientos para lucir una piel hermosa y suave. La leche se utiliza para la fabricación de muchos productos de belleza gracias al ácido láctico , que actúa como exfoliante natural de la piel, además de la vitaminas y minerales.

 

Procedimiento:

Mezclaremos todos los ingredientes hasta formal una pasta homogénea y deberás aplicarla en zona manchada y oscurecida solo por las noches y retirar con agua caliente por las mañanas. Antes de salir de casa , asegúrate de usar protección solar.

Otra opción para blanquear la piel , es aplicar en la zona afectada zumo de lima o limón y limpiar bien antes de salir y exponerse al sol.
Recuerda:
Previamente a la aplicación de la crema es muy conveniente realizar una suave exfoliación de la piel para eliminar las células muertas y potenciar su regeneración. Podemos realizar un exfoliante muy económico con bicarbonato sódico, azúcar o sal fina. Lo aplicaremos con suavidad, mezclado con aceite en caso de tener la piel seca.

¿No encuentra lo que busca?