Cómo revitalizar el cabello

By  | 

Dañamos constantemente  nuestro cabello con la plancha, el clima (en especial el sol), y la secadora  lo que provoca que luzca  seco y sin movimiento alguno. Por esa razón es necesario reservar un poco de tiempo para el cuidado de nuestro cabello , ya que él forma parte de nuestra carta de presentación por el aspecto que pueda dar en nuestra persona.

Cómo revitalizar el cabello

Muchas veces no se tiene el tiempo necesario de ir a un salón de belleza y es por eso que también tienes la opción de hacerlo tú misma, así como cuando nos aplicamos una mascarilla en el rostro para revitalizarlo también se lo puede hacer con nuestro cabello. A continuación te presentamos un tips casero tu cabello lograra revitalizarse y recuperar su esplendor.

Cómo revitalizar el cabello

Ingredientes:

  • Medio limón
  • 2 cucharadas  de vinagre de manzana
  • Agua tibia

Cómo revitalizar el cabello

Elaboración:

En un recipiente, combina el vinagre de manzana con 3 cucharadas de agua caliente y el jugo de medio limón. Mezcla bien, quítale las semillas que puedan haber caído en el recipiente y deja reposar la mezcla de 5 a 10 minutos. Pasado este tiempo, con el cabello ya limpio, enjuágate el pelo usando este líquido, deja reposar unos minutos y vuelve a enjuagarte la cabeza con agua tibia.

¿No encuentra lo que busca?