Cómo rejuvenecer el rostro naturalmente

By  | 

Es una molestia para algunos el deshacerse de estas líneas de expresión y arrugas de la parte del rostro, el proceso de envejecimiento a menudo hace que la piel pierda su brillo natural y debamos tomar correctivos para parecer muchos más jóvenes. Cuando comienzan a salir manchas oscuras en la piel de la cara, empieza a verse sin vida, pero no te preocupes, porque en este artículo te presentaremos una solución que te hará verte 10 años más joven sin hacer muchos esfuerzos.

Cómo rejuvenecer el rostro naturalmente

En este artículo les proponemos un remedio casero a base de ingredientes naturales que es utilizado desde hacer varios siglos por mujeres que quieren mantenerse bellas sin tantos gastos excesivos en productos que están en el mercado, y su principal componente es el arroz, el cual tiene maravillosos beneficios curativos para que la miel tome un mejor tono y textura.

Cómo rejuvenecer el rostro naturalmente

Ingredientes:

  • 3 cucharadas de arroz
  • 1 cucharada de leche
  • 1 cucharada de miel
  • 1 taza de agua

Procedimiento:

  1. Usa las tres cucharadas de arroz y hiérvelas en una taza de agua a fuego lento. Luego retírala del fuego a los 3 minutos y cuelas la mezcla.
  2. Echas una cucharada de leche caliente sobre el arroz ya hervido con una cucharada de miel. Mezcla bien y aplica la mascarilla sobre la cara. Déjala actuar de 10 a 15 minutos hasta que seque totalmente.
  3. Ahora lávate el rostro con el agua donde hirvió el arroz para quitar la mascarilla. Usa este procedimiento al menos una vez por semanas para lograr el efecto de lucir 10 años más joven.
¿No encuentra lo que busca?