Cómo lucir 10 años más joven sin cirugía

By  | 

La flacidez de la piel de la cara y las arrugas se hacen problemas, en este artículo te proponemos utilizar un  limpiador increíble y completamente natural, la combinación de bicarbonato de sodio y aceite de coco es capaz de limpiar profundamente la piel, penetran en los poros y eliminar las espinillas y el acné.

Cómo lucir 10 años más joven sin cirugía

El bicarbonato de sodio puede ser utilizado sólo para la limpieza  y es muy bueno para la sustitución de los productos químicos para la limpieza. Las personas han utilizado los productos cosméticos desde hace siglos. No sólo para tratar problemas de la piel como el acné, pero ya que también normaliza el pH de la piel y la mantiene la piel libre de arrugas.El aceite de coco proporciona propiedades antibacterianas e hidrata la piel, que es muy bueno para la salud de la piel.

Cómo lucir 10 años más joven sin cirugía

Ingredientes:

Cómo lucir 10 años más joven sin cirugía

  • Dos Cucharadita. de aceite de coco virgen extra
  • Una cucharadita. de bicarbonato de sodio

Modo de preparación:

Establecer los ingredientes en un recipiente y mezclarlas para que pueda obtener una pasta. La pasta se debe aplicar en las áreas que usted desea. Dejar actuar durante cinco minutos y después de que lavarse la cara con agua tibia. El área tratada se debe dar masajes en el extremo. No necesitará una crema hidratante porque el aceite de coco hidrata la piel.

¿No encuentra lo que busca?