Cómo hidratar la piel seca de forma natural

By  | 

Hoy les mostramos una mascarilla casera para hidratar la piel seca y  presumir de un cutis suave e hidratado. Tener una piel hidratada  es una parte muy importante para mantener tu salud y belleza, pues es una forma de cuidado que nos ayuda a conseguir una piel de mejor calidad, que produzca los elementos necesarios para permanecer tersa por mucho más tiempo.

Cómo hidratar la piel seca de forma natural

Prepara esta receta que te ayudará a seguir una piel hermosa a la vez que ahorras dinero y le provees al cuerpo nutrientes naturales.

Cómo hidratar la piel seca de forma natural

Ingredientes:

  • Un pepino
  • 2 cucharadas de miel
  • 3 cucharadas de nata montada
  • Una crema hidratante acorde a tu tipo de piel

Cómo hidratar la piel seca de forma natural

Procedimiento:

  1. Pela el pepino, córtalo en varios trozos y tritúralo en la batidora, mezcla el puré de pepino con la nata y la miel hasta formar una pasta homogénea.
  2. Extiende los ingredientes por el rostro limpio y seca evitando cubrir la zona de los ojos y los labios, deja que actúe durante 15 minutos.
  3. Pasado ese tiempo, aclara con abundante agua templada y aplica una crema hidratante acorde a tu tipo de cutis. Si tu misión es hidratar la piel seca puedes usar una crema natural de aloe vera, ya que esta planta es perfecta para combatir la sequedad de la tez.
  4. El pepino es perfecto para limpiar y refrescar la piel, mientras que la miel y la nata resultan ideales para acabar con la sequedad del rostro y proporcionarle una dosis extra de hidratación y suavidad.
  5. Pon en práctica este truco de belleza casero para hidratar la piel seca una o dos veces a la semana.
¿No encuentra lo que busca?