Cómo hacer un brillo de labios casero

By  | 

Todas las mujeres sabemos que unos labios bien  hidratados y suaves son imprescindibles para potenciar nuestra belleza y estar mucho más atractivas y sensuales. Y un cosmético que, sin duda, nos ayuda en la tarea de embellecerlos es un buen brillo labial. Si te gusta lucir labiales de distintos colores y con un toque brillante, en el siguiente artículo de  te mostramos una manera muy sencilla de hacer un brillo labial casero.

Cómo hacer un brillo de labios casero

Una alternativa estupenda para ahorrar dinero en cosméticos y poder tener brillos de labios de todos los colores y con infinidad de sabores.

Brillo de labios casero

Ingredientes:

  • Vaselina o jalea de petróleo
  • Rubor (en crema o polvo)
  • Recipiente pequeño
  • 1 cuchara o espátula
  • Aceites esenciales (opcional)

Preparación:

Brillo de labios casero

  1. Coloca una cucharada de vaselina en el recipiente. Luego agrega rubor y mezcla ambos ingredientes.
  2. La cantidad de rubor que debes colocar depende de cómo quieres que sea tu brillo labial: si quieres que sea simplemente brillo debes agregar poco, y si quieres que aporte algo de color en tus labios, tienes que añadir un poco más. ¡Pero nunca demasiado!
  3. Si no quieres usar rubor, puedes suplantar este ingrediente con un poco de barra de labios. Esta es una excelente manera de aprovechar hasta el último trozo del labial.
  4. ¿Quieres que tu gloss tenga sabor? Entonces, suma una gota de aceite esencial a tu elección puede ser un aceite esencial de cítricos o de menta.
  5. Mezcla bien todos estos ingredientes hasta que estén bien fundidos entre sí y guarda la mezcla en otro recipiente pequeño; por ejemplo, un recipiente de un viejo bálsamo labial que ya no uses o en los compartimentos de sombras de ojos vacíos.
¿No encuentra lo que busca?