Cómo hacer tu propio splash

By  | 

A continuación les decimos cómo hacer tu propio splash te presentaremos algunas alternativas para que pueda elaborar su propio body splash.

Cómo hacer tu propio splash

1. Body Splash de durazno

Es muy sencillo de elaborar, solo se debe cortar en rodajas un durazno y agregar 4 tazas de vodka o alcohol, agregar también algunas gotas de aceite esencial de canela y media cucharadita de aceite de almendras. Colocar en un frasco hermético y dejar macerar 24hs. luego agitar bien y colocar en un recipiente con vaporizador y utilizar como splash corporal.

2. Body splasch fragancia nocturna

Mezclar 2 clavos de olor machacados junto con una ramita de canela en pequeños trozos, agregar ¼ taza de vodka o alcohol, 2 gotas de aceite de canela, una cucharadita de aceite de almendras dulces y 4 cucharadas de agua. Colocar todos los ingredientes en un frasco bien cerrado y dejar reposar durante 24hs, pasado ese tiempo agitar bien, colocar en un recipiente con rociador y ya esta listo para usar.

como hacer tu propio splash

3. Body splash de frutilla

Colocar en un recipiente 70cc de alcohol de cereal y agregarle de a una 25 gotas de aceite esencial de frutillas. Tapar y agitar bien. En otro recipiente mezclar 25cc de agua destilada con 5cc de glicerina y agregar a la preparación anterior cuando la mezcla se vea transparente y homogénea. Batir enérgicamente y dejar ventilar unos minutos, repetir esta operación 5 veces. Macerar en un lugar oscuro durante 2 semanas y luego estará listo para usar. La frutilla también puede ser remplazada por otro aceite esencial que sea de su agrado.

4. Splash o agua de rosas

Colocar en un recipiente 2 tazas grandes de pétalos de rosas rojas frescas y verter encima agua hirviendo, dejar reposar durante 24 o 48hs. luego, conservar en un lugar fresco 48hs mas. Pasado dicho período se procede a colar el líquido y agregarle 2 cucharadas de ginebra o coñac y guardar en el refrigerador hasta su uso.

¿No encuentra lo que busca?