Cómo eliminar callos de los pies naturalmente

By  | 

Los callos son la causa por qué no  todas las mujeres se atreven a mostrar en público sus pies, además de un problema estético, las callosidades pueden producir fuertes dolores y molestias al caminar, principalmente los de la planta de los pies. En este artículo te proponemos dos  remedios caseros efectivos  que te puede ayudar a acabar con los antiestéticos callos de los pies.

Cómo eliminar callos de los pies naturalmente

Aunque en un principio los callos no generan ninguna dolencia o molestia, con el paso del tiempo se pueden volver dolorosos dificultando las caminatas o diferentes actividades diarias. Para quienes no tengan inconvenientes en aplicarse tratamientos caseros, no se pierdan los  remedios para eliminar los callos.

Cómo eliminar callos de los pies naturalmente

Remedios caseros contra los callos de los pies:
Cómo eliminar callos de los pies naturalmente

1.- Crema de ajo.

Pica un ajo y mézclaro con una cucharada de aceite de oliva hasta que se obtenga una masa espesa. Aplica esa solución directamente sobre el callo, tápalo con una tirita y déjalo que actúe durante toda la noche. Poco a poco conseguirás ir acabando con esas callosidades que tanto te molestan.

2.-Tratamiento de tomate

Otra forma de ablandar y eliminar los callos naturalmente es utilizando laspropiedades del tomate. Este ingrediente ayudará a ablandar la dureza y facilitará la eliminación del callo. Lo único que debes hacer es extraer la pulpa de tomate y aplicarla directamente sobre el área afectada. Posteriormente cubre con un vendaje y deja que actúe toda la noche. Repite el tratamiento a diario, antes de ir a dormir.

¿No encuentra lo que busca?