Cómo eliminar callos de los pies naturalmente
Los callos son la causa por qué no todas las mujeres se atreven a mostrar en público sus pies, además de un problema estético, las callosidades pueden producir fuertes dolores y molestias al caminar, principalmente los de la planta de los pies. En este artículo te proponemos dos remedios caseros efectivos que te puede ayudar a acabar con los antiestéticos callos de los pies.
Aunque en un principio los callos no generan ninguna dolencia o molestia, con el paso del tiempo se pueden volver dolorosos dificultando las caminatas o diferentes actividades diarias. Para quienes no tengan inconvenientes en aplicarse tratamientos caseros, no se pierdan los remedios para eliminar los callos.
Remedios caseros contra los callos de los pies:
1.- Crema de ajo.
Pica un ajo y mézclaro con una cucharada de aceite de oliva hasta que se obtenga una masa espesa. Aplica esa solución directamente sobre el callo, tápalo con una tirita y déjalo que actúe durante toda la noche. Poco a poco conseguirás ir acabando con esas callosidades que tanto te molestan.
2.-Tratamiento de tomate
Otra forma de ablandar y eliminar los callos naturalmente es utilizando laspropiedades del tomate. Este ingrediente ayudará a ablandar la dureza y facilitará la eliminación del callo. Lo único que debes hacer es extraer la pulpa de tomate y aplicarla directamente sobre el área afectada. Posteriormente cubre con un vendaje y deja que actúe toda la noche. Repite el tratamiento a diario, antes de ir a dormir.
