Como colocar pestañas postizas

By  | 

Las pestañas largas hacen que tus ojos se vean más grandes , más redondos y más seductores. Sin embargo, no todas las personas han tenido la suerte de tener pestañas largas, así que para esas personas, las pestañas postizas son la segunda mejor opción.

Como colocar pestañas postizas

Las pestañas postizas o pestañas falsas son grupos pequeños de cabello humano o sintético, que se adhieren a la piel del párpado pegado a la línea de las pestañas naturales para crear un efecto mucho más bonito.

Como colocar las pestañas postizas

Hay diferentes tipos de pestañas postizas y cada una con una técnica distinta para ponerlas:

Pestañas enteras: son las clásicas pestañas postizas. A mi parecer, suelen quedar demasiado obvias y falsas. Ojo, hay algunas de muy buena calidad, que quedan bastante naturales.

Si tus pestañas son muy rectas: asegúrate de arquearlas bien. Porque si las pestañas quedan rectas y le ponemos unas pestañas postizas arriba, de perfil se va a notar mucho la diferencia.

Si tus pestañas son muy cortitas, pero arqueadas: no te preocupes, píntalas bien y arriba coloca las pestañas, vas a ver que ni se van a notar.

Si el largo de tus ojos es menor al largo de la pestaña postiza, entonces corta las pestañas. Es mejor siempre cortar el tramo final, las del principio son clave, porque unen y funden bien a las pestañas reales con las postizas.

Como colocar las pestañas postizas

Hay que tener cuidado al sacarlas de la cajita. Suelen estar muy pegadas, y sino las sacas con mucho cuidado, pueden despeinarse y no hay vuelta atrás. Yo, cuando veo que están muy pegadas, disuelvo el pegamento con un hisopo embebido en quita esmalte, se lo paso por el borde y las despego con más facilidad. Después espero a que se evapore el quita esmalte durante dos minutos y las pego.

Pestañas individuales: son las más usadas por todas. Se ven mucho más naturales. Está la opción de ponerlas en todo el largo del ojo, o sólo al final.

Se puede poner solo un fragmento: se pueden cortar a la mitad o un cuartito y ponerlas al final, esta una nueva técnica para colocar las pestañas postizas y de esta manera duran mucho más tiempo, se ven mucho más natural, y es súper fácil de ponerlas, a continuación les dejo un video:

 

 

Recomendaciones:

Es importante hacerse un buen delineado: para que no se note el pegamento, y se fundan bien las pestañas naturales con las postizas.

¿No encuentra lo que busca?