Cabello lacio sin plancha

El cabello lacio siempre estará de moda y, afortunadamente para las personas con el cabello ondulado o rizado, hay muchas maneras efectivas de probar una apariencia nueva. Las planchas para alisar el cabello hacen el trabajo, pero aplicar mucho calor directamente a tu cabello con demasiada frecuencia puede dañarlo.

Cabello lacio sin plancha

Cabello lacio sin plancha

Recuerda que el excesivo uso de la plancha daña el cabello. Por ello, te proponemos que la dejes a un lado y pruebes algunos estos trucos caseros para tener el pelo lacio. Te ayudarán a conseguir un cabello liso, brillante, suave y saludable. No gastarás nada de dinero y lo mejor de todo, no pones en riesgo tu cabello.

Para tener el pelo lacio sin plancha debes aplicarte mascarillas caseras:

1.- Tratamiento para alisar el pelo con leche: Simplemente vas a precisar una taza de leche y media taza de agua. Coloca en un rociador y aplica de manera uniforme por todo el cabello . Deja actuar unos 25 minutos y luego seca con toalla. Peina bien, lava y enjuaga. Puedes repetir esta alternativa hasta tres veces a la semana para obtener mejores resultados.

2.-Tratamiento de miel y limón: Mezcla un vaso de leche con dos cucharadas de  zumo de limón y lleva al refrigerador. Cuando haya tomado una consistencia espesa aplica de manera uniforme y masajea bien. Peina y cubre la cabeza con un gorro de baño. Deja que se seque (unos 30 minutos). Enjuaga con la ayuda de un peine. Si repites dos o tres veces a la semana obtendrás además un cabello brillante.

 

Cabello lacio sin plancha

3.-Tratamiento de apio para alisar el cabello: Necesitas unas hojitas de apio. Tritura un poco con agua fría en la licuadora y cuela el líquido. Guarda en una botella de vidrio durante toda la noche. Por la mañana aplica en todo el cabello mediante un masaje hasta que todo el pelo esté bien húmedo. Enjuaga y lava como de costumbre.

4.-Crema casera para alisar el cabello de coco y limón: Si bien no te dejarán el pelo bien liso, lo bueno es que te ayudarán a elimiar el frizz y lo dejarán suave, menos “esponjoso”. Mezcla una taza de leche de coco con el zumo de un limón y colócalo en el refrigerador por algunas horas. Aplica en el cabello y deja actuar entre 45 minutos a una hora, luego enjuaga y lava como de costumbre. Te servirá para disminuir las ondas del cabello.

5.-Crema casera de leche y miel: Mezcla unas cucharadas de leche con otras de miel y algunas fresas pisadas. Coloca en el cabello y deja actuar dos horas antes de enjuagar.

Tips: Recuerda, en lo posible, enjuagar tu cabello con agua fría para tenerlo bien brillante, y evita secarlo con secador.

Te dejamos un video si tienes alguna duda :

 

 

¿No encuentra lo que busca?