Bronceador natural de zanahoria

Hoy les decimos cómo adquirir un bronceado natural con zanahoria, porque es muy rica en betacaroteno, sustancia antioxidante que al llegar al intestino delgado se convierte en vitamina A que es lo mejor para que nuestra piel consiga un bronceado bonito y duradero y además nos protege de los rayos ultravioletas.

Debemos tomar zumo de zanahoria antes de ir a la playa o a la piscina. Pero si queremos que la zanahoria tenga el efecto bronceador que deseamos debemos empezar a tomar su zumo un mes antes de iniciar los baños de sol. El bronceado quedará precioso y conseguiremos que nuestra piel lo luzca durante más tiempo.

A continuación les dejamos una receta para que puedan preparar el bronceador e a base de zanahoria, su preparación es muy fácil y su efectividad muy alta.

Bronceador natural de zanahoria

Ingredientes:

  • 2 cucharadas soperas de aceite de oliva o germen de trigo.
  • 1/8 de litro de zumo de zanahoria.
  • 2 cucharadas de zumo de limón.

Bronceador natural de zanahoria

Preparación:

  1. Se mezclan todos los ingredientes y se guarda en un frasco a ser posible de vidrio oscuro y hermético. Antes de usar se debe agitar.
  2. Extender primero en las manos y luego sobre el cuerpo antes de tomar el sol.

Después de tomar el sol no debemos olvidarnos de seguir cuidando nuestra piel, debemos hidratarla y refrescarla, en definitiva mimarla un poco. Eso nos ayudará a lucir siempre una piel realmente bonita.

También conviene saber que estudios recientes han relanzado el Aceite de Oliva, uno de los ingredientes de este bronceador , como uno de los más eficaces en los campos Dermofarmacéutico y Cosmético.

Características de este bronceador:

  • Alta capacidad protectora frente a los rayos solares.
  • Previene la aparición del Eritema.
  • Acción emoliente y calmante.
  • Es eudérmico y sebosímil, debido a su contenido en Escualeno.
¿No encuentra lo que busca?