Baño casero para pies cansados

By  | 

Los pies por lo general se agrietan debido a la presión que están expuestos durante el día. El mantenimiento de una higiene adecuada y regular de los pies es esencial para protegerlos del craqueo. El tratamiento que les vamos a presentar toma sólo unos minutos al día. Lo mejor de todo, es que puede hacer maravillas para la piel de los pies, ya que utiliza solo ingredientes naturales.

Baño casero para pies cansados

Lo que hace este tratamiento es exfoliar la piel de los pies mientras se relaja a partir de la presión que se acumula durante el día.

Ingredientes:

  • 2-3 cucharadas de bicarbonato de sodio
  • 3-4 tazas de leche

Baño casero para pies cansados

Preparación:

  1. Después de calentar la leche, se vierte en un recipiente grande. Asegúrese de que este caliente, pero no para quemar su piel.
  2. Remojar sus pies en la leche y relajarse durante 5-6 minutos. Añadir el bicarbonato de sodio en la leche mientras se agita bien para que se disuelva.
  3. Deje sus pies en esta solución durante unos minutos y luego frote bien sus pies.
  4. Enjuagar los pies y luego sequelo con una toalla. Al final, aplicar un poco de crema para los pies o loción para el cuerpo. Si hace este tratamiento regularmente, verá los primeros resultados positivos en un par de días.
¿No encuentra lo que busca?