El Tren Ecuador tendrá salidas extras en el feriado de carnaval 2016

By  | 

En el feriado de Carnaval habrá 16 salidas más en todas las rutas del Tren Ecuador. Esta programación será desde el viernes 5 de febrero hasta el martes 9.

El Tren Ecuador tendrá salidas extras en el feriado de carnaval 2016

Entre las rutas que puede escoger está el Tren de la Libertad, en Imbabura, con sus impresionantes puentes y túneles. Desde Quito, el Tren de los Volcanes nos lleva hasta el Boliche, al pie del Cotopaxi.

Tren Ecuador

Tren Ecuador

El Tren de la Quinua recorre la provincia del Chimborazo, enamorando con sus paisajes y terminando en Alausí, donde, si le gustan las emociones fuertes puede conectar con la Nariz del Diablo.

En cada una de las rutas, al turista le esperan una multitud de sorpresas, actividades culturales y la mejor gastronomía en los Cafés del Tren, que se encuentran en cada parada.

Visite la página web www.trenecuador.com, para adquirir su billete de forma online. Llame al call center 1800 TRENES (873637) o acérquese a cualquiera de los puntos de venta, en las estaciones de Quito, Riobamba, Otavalo, Ibarra, Durán, Alausí, Ambato o el Malecón Simón Bolívar de Guayaquil.

¿No encuentra lo que busca?