Reacción policial evitó que delitos queden en la impunidad, en Babahoyo

By  | 

La comunidad está cada vez más convencida de que una denuncia a tiempo permitirá que los actos delincuenciales no queden en la impunidad. Tres casos suscitados en este sector generaron respuesta inmediata al llamado ciudadano, logrando la detención de cuatro sujetos inmersos en presuntos actos delincuenciales.

Reacción policial evitó que delitos queden en la impunidad, en Babahoyo

Detenidos por robo

Adelso Javier J.M., de 20 años de edad y Nelson Alexandre M.G., de 19 años, asaltaron a una joven universitaria que de inmediato dio parte a la Policía, logrando durante un recorrido de investigación, ubicar la moto en una vivienda donde estaban los supuestos delincuentes, quienes fueron plenamente reconocidos por la afectada. En el sitio se encontró la cartera y celular sustraídos.

Detenidos con droga

Juan Manuel Q.E. y Daniel Isaías S.V., fueron detenidos por personal de Servicio Urbano, durante operativos antidelincuenciales realizados en diferentes lugares del cantón Babahoyo, a ellos se les decomisó en total 19 funditas de marihuana, las mismas que fueron ingresadas en las bodegas de la Subjefatura Los Ríos-Babahoyo.

Clausura de local

Un nigth club fue clausurado en el cantón Montalvo, este 19 de enero, luego de que un joven fuera gravemente herido durante una riña. El sitio permanecerá cerrado durante 30 días, tiempo en que se realizarán las investigaciones que determinen la responsabilidad de los hechos. Las autoridades exhortaron a los dueños de centros nocturnos a que conserven su documentación en regla, controlen el ingreso de las personas que asisten al sitio y en caso de inconvenientes soliciten ayuda inmediata al ECU911. Redacción B. CH. /Guayas.

Fuente: Ministerio del Interior

¿No encuentra lo que busca?