Presidente Correa entregó el hospital del Día del IESS en Nueva Loja

By  | 

El presidente de la República, Rafael Correa y el presidente del Consejo Directivo del IESS, Richard Espinosa, este 7 de marzo entregaron oficialmente a la ciudadanía, el hospital del Día del IESS en Nueva Loja. Con esta casa de salud, se cumple con una aspiración de los habitantes de la provincia de Sucumbíos.

Presidente Correa entregó el hospital del Día del IESS en Nueva Loja

Este moderno Hospital ubicado en el sector de las Garzas, cuenta con una inversión de USD 6´500.000. Brindará 84.000 atenciones médicas cada año, de las cuales 1000 serán cirugías.

hospital del Día del IESS en Nueva Loja

hospital del Día del IESS en Nueva Loja

Dispondrá de 9 camas, 28 médicos, 7 generales, 3 odontólogos y 18 especialistas en traumatología, otorrinolaringología, cardiología, ginecología, pediatría, oftalmología, urología, cirugía del día, medicina interna, familiar y general para brindar atención a afiliados, jubilados y la ciudadanía en general como parte de la Red Pública de Salud.

El IESS, a mediados del 2015 adquirió las instalaciones de SOLCA en Nueva Loja y convirtió la antigua Unidad Médica del IESS en un Hospital del Día con equipamiento de última tecnología para brindar atención de calidad y oportuna a los habitantes de esta región del país.

Este importante hospital se suma a los que están en construcción en Guayaquil, Quevedo, Machala, Quito y otras ciudades del país para beneficiar a más ecuatorianos.

Fuente: Iess

¿No encuentra lo que busca?