El IESS y la UTA firman convenio para mejorar atención de salud

By  | 

El Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social – IESS, y la Universidad Técnica de Ambato – UTA, suscribieron la ampliación de Convenio de cooperación interinstitucional con el propósito de desarrollar programas de salud para mejorar la calidad de atención a los asegurados en las unidades médicas de la institución.

El IESS y la UTA firman convenio para mejorar atención de salud

«El IESS vive nuevos tiempos, no queremos seguir con una burocracia de papeles, por tanto este convenio es parte de esta nueva administración, que se gestiona por resultados», señaló Paulina Paz, Directora General, subrogante del IESS.

Los asegurados son los beneficiarios del convenio. Con la presencia de los postgradistas y médicos internos de la UTA en las unidades médicas del IESS en la provincia de Tungurahua mejorarán los tiempos de atención a los pacientes; y a su vez los galenos, profundizarán sus conocimientos sobre investigación en las distintas áreas de la medicina.

De su parte Galo Naranjo, rector de la universidad se comprometió a impulsar profesionales capaces, al servicio de la comunidad. Los médicos postgradistas e internos de la Universidad serán los encargados de llevar adelante este convenio.

El 26 de agosto del 2011 se suscribió el «Convenio de Cooperación Interinstitucional entre la UTA y el IESS para impulsar en forma conjunta los estudios de Pregrado, Investigación Biomédico Social, y otorgamiento de becas para Internado Rotativo y Estudios de Posgrado».

¿No encuentra lo que busca?