Hospital del día del Iess Loja amplia el servicio de especialidades

By  | 

El Hospital del Día del IESS en Loja, desde el mes de enero de 2016, pone a disposición de sus afiliados los servicios de fisiatría y otorrinolaringología con médicos calificados que atienden en cada especialidad a un promedio de 24 pacientes por día, en jornadas de 8 horas de trabajo.

Hospital del día del Iess Loja amplia el servicio de especialidades

A medicina física y rehabilitación, más conocida como fisiatría, acuden pacientes con enfermedades del sistema osteomioarticular (huesos, articulaciones y ligamentos), neurológico y reumatológico para recibir rehabilitación, en donde a través de terapias físicas con magnetoterapia, electroterapia, hidroterapia, mecanoterapia y masoterapia, disminuyen las dolencias y recuperan la funcionalidad perdida.

Hospital del Día del IESS

Esta área dispone de los equipos médicos necesarios para atender de lunes a viernes, desde las 14h00 a 20h00 y los días sábados de 07h00 a 13h00.

En otorrinolaringología se atienden patologías de faringe, laringe, auditivas y nasales; afecciones de amígdalas, adenoides; operaciones de tabiques y senos maxilares, entre otras. El servicio de esta especialidad es de lunes a viernes, desde las 14h00 a 21h00 y los días sábados desde las 07h00 a 12h00.

El Director Provincial del IESS en Loja, Fredi Cueva Quezada, señaló que con la ampliación del servicio de fisiatría y otorrinolaringología en el Hospital del Día, se atiende una importante demanda de asegurados en esta provincia.

Fuente: Iess

¿No encuentra lo que busca?