Fiestas de Quito 2016

By  | 

Más de 300 eventos por Fiestas de Quito 2016, la ciudad entera se pone de fiesta.
Hay eventos en los barrios, los eventos tradicionales como las mingas de la quiteñidad, o mega conciertos con figuras estelares.

Quito, al conmemorar 482 años de fundación, presenta una variada agenda, llena de actividades culturales y de entretenimiento para disfrutar y compartir junto a nuestros seres queridos y amigos. Como Alcalde de esta maravillosa ciudad, es un gran honor invitar a todos -quiteños y visitantes- a celebrar de esta tradición única.

Este año vivamos nuestras fiestas en los barrios, que el brillo y la alegría invadan nuestras calles, que los balcones quiteños vuelvan a engalanarse con la bandera azul y roja; otra vez las plazas desbordarán aroma y sabor, gracias a las ferias de comida típica.

El 5 de diciembre regresa la Noche de las Plazas con la Serenata Quiteña, las fiestas de Pueblo,
Flamenca, y Electrónica. Nuestra intención es celebrar la diversidad de nuestra gente y la maravilla del Centro Histórico con arte y música.

Desfiles y bailes populares vuelven al espacio público con diversas presentaciones artísticas preparadas por nuestros jóvenes. ¡Hay actividades para todas las edades y gustos en el norte, centro, sur y también en las parroquias rurales!

El piropo, la sal quiteña, los coches de madera también se harán presentes en estos festejos, convocando a los chullitas a recordar a nuestros abuelos. El pasillo y el pasacalle estarán presentes con sus sentidas letras que se han convertido en emblema de nuestra ciudad.

Ahora todos a gritar…
¡Qué viva Quito!

Descargar AQUÍ Agenda Oficial Fiestas de Quito 2016

¿No encuentra lo que busca?