El IESS en busca de instructores para talleres de adultos mayores

By  | 

El Programa de Envejecimiento Activo de Pichincha del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) contratará instructores para los talleres  de gimnasia, manualidades, computación, mantenimiento de la motricidad fina y gruesa de adulto mayor y otras actividades prácticas y mentales dirigidas a los adultos mayores que asisten a los Centros de Atención de la provincia.

El IESS en busca de instructores para talleres de adultos mayores

La contratación se realizará a través del Portal de Compras Públicas SERCOP, como servicios prestados para capacitación por horas, bajo la modalidad de ferias inclusivas para el período abril 2016 a marzo del 2017.
El Iess busca instructores

Las personas interesadas en ser parte del programa podrán acercarse el miércoles 9 de marzo a las 10:00 a las oficinas de la Subdirección de Prestaciones del Seguro de Salud de Pichincha, ubicado en el piso 10 del edificio Parque de Mayo, en la Av. 10 de Agosto y Bogotá.

El Programa tiene como objetivo el desarrollo de talleres para prevenir el deterioro físico y mental de las personas adultas mayores. En Pichincha son 113 grupos que ocupan espacios propios del IESS, ubicados en diferentes sectores como Av. Naciones Unidas, San Juan, El Batán, La Ecuatoriana, Villa Flora, Sangolquí, entre otros.

Fuente: Iess

¿No encuentra lo que busca?