El Hospital del IESS en Milagro realizó 1.825 consultas en otorrino

By  | 

El Hospital del IESS en Milagro realizó 1.825 consultas en el área de otorrinolaringología en el año 2015. Se realizaron exámenes especiales, como audiometrías a pacientes adultos y niños, en horario de 6:00 a 18:00.

El Hospital del IESS en Milagro realizó 1.825 consultas en otorrino

Un examen de audiometría evalúa la capacidad para escuchar sonidos. El procedimiento casi siempre implica el bloqueo de un oído y valora la capacidad para escuchar susurros, palabras habladas o el sonido de tictac de un reloj.

La audiometría proporciona una medición más precisa de la audición. Para este examen, se usan audífonos que van conectados al audiómetro. Los tonos puros de intensidad controlada son transmitidos generalmente a un oído a la vez. Se solicita levantar la mano, presionar un botón o indicar de otro modo cuando se escuche un sonido.

Hospital del IESS en Milagro realizó 1.825 consultas en otorrino

Hospital del IESS en Milagro realizó 1.825 consultas en otorrino

El equipo profesional médico del hospital brinda a cada paciente atención de calidad, es por esto que diariamente acuden pacientes para realizarse estas pruebas y comprobar el nivel de sordera que podría presentar.

El examen debe de ser solicitado por un médico especialista, en caso que el paciente observa algún déficit de atención auditiva.
Fuente: Iess

¿No encuentra lo que busca?