Cuándo empieza Ley Seca en Ecuador? Segunda Vuelta 2017

By  | 

El periodo de Ley Seca para las Elecciones 2017 Segunda Vuelta entre los binomios Lasso y Moreno será de acuerdo al siguiente cronograma planteado por el CNE.

En las elecciones del 19 de febrero del 2017 dejaron como resultado a dos binomios con la mayoría de votos debiendo realizarse una segunda vuelta para conocer al nuevo Presidente de la República de Ecuador.

DE acuerdo al Consejo Nacional Electoral CNE Ecuador , la SEGUNDA VUELTA electoral se efectuará el domingo 2 de abril del 2017. En este día más de 12 millones de ecuatorianos deberán volver a las urnas para elegir entre Lenin Moreno y Guillermo Lasso. El candidato elegido será el nuevo presidente de Ecuador por los próximo 4 años.

Fecha de la Ley Seca (Elecciones Abril 2017)

Inicio: Viernes 31 de Marzo desde las 12H00
Fin: Lunes 3 de Abril hasta las 12H00

Las personas que no cumplan con la Ley Seca en los días establecidos serán sancionados con prisión o multas económicas que van desde los $185.50.

Desde que inicia la Ley Seca hasta al final y durante el proceso electoral, miliares y policías vigilarán que la disposición se cumpla y que las elecciones se desarrollen con normalidad.

¿No encuentra lo que busca?