Brigada Médica del IESS con especialistas atendió en dispensarios del Seguro Campesino

By  | 

Médicos especialistas de los hospitales del IESS en Durán y Milagro atendieron en los dispensarios médicos del Seguro Social Campesino (SSC) a 696 afiliados y beneficiarios en la provincia del Guayas.

Brigada Médica del IESS con especialistas atendió en dispensarios del Seguro Campesino

Brigada Médica del IESS

Brigada Médica del IESS

La brigada médica brindó atención en cardiología, oftalmología, pediatría, traumatología, medicina interna, terapia respiratoria, odontología, cirugía general y se tomaron electrocardiogramas, muestras de sangre, prueba de glucosa y signos vitales.

En la parroquia General Vernaza en el cantón Salitre, el equipo médico atendió a 376 afiliados al Seguro Social Campesino y 320 en el recinto Tres Postes, en la provincia de Guayas. Esta iniciativa fue bien recibida por los afiliados y beneficiarios del SSC de este sector del país.

EL SSC también realiza derivaciones a los médicos especialistas, para que sus afiliados y beneficiarios sean atendidos, en corto tiempo, en el mismo lugar donde está ubicado el dispensario al cual pertenecen, evitando de esta manera, la espera por el agendamiento y traslado de un lugar a otro.

«Me parece excelente que hayan venido hasta acá, a mi hijo lo han derivado al especialista y la doctora me atendió muy bien» expresó Estela Bone, quien acudió con su hijo a la consulta de pediatría.

¿No encuentra lo que busca?