Ministro de Trabajo visitó planta de Continental Tires Andina en Cuenca

By  | 

El Ministro del Trabajo, Leonardo Berrezueta, cumplió este viernes 08 de enero de 2016, agenda de labores en la ciudad de Cuenca, provincia del Azuay. A primeras horas de la mañana mantuvo un encuentro con representantes de la Central Única de Trabajadores (CUT), a quienes ratificó todo el apoyo y compromiso de la cartera de Estado.

Ministro de Trabajo visitó planta de Continental Tires Andina en Cuenca

Posteriormente, visitó las instalaciones del complejo industrial de Continental Tires Andina S.A. (ERCO TIRES), empresa dedicada a la producción de neumáticos en Ecuador y que cuenta con más de 1200 trabajadores en su planta.

En el recorrido, el principal de esta Cartera de Estado destacó que este es el “Gobierno que más ha defendido el empleo y a los trabajadores”. Además, hizo un llamado para trabajar y sumar esfuerzos entre empresarios, trabajadores y el Gobierno.

Asimismo, el Ministro Berrezueta indicó que entre las aspiraciones para este 2016 está que por primera vez, empleadores y trabajadores lleguen a consenso para la fijación del salario básico, con el funcionamiento del Consejo Nacional de Trabajo y Salarios.

¿No encuentra lo que busca?