Tren Ecuador, una opción para el feriado de Carnaval 2018

By  | 
Tren Ecuador, una opción para el feriado de Carnaval 2018


El Tren Ecuador ofrece sus servicios en el feriado del Carnaval 2018, para que nadie se quede sin subirse al tren. Tren Ecuador te espera desde el viernes 24 hasta el martes 28 de febrero para que disfrutes del Ecuador en todas nuestras rutas.

En Imbabura nos espera el Tren de la Libertad con sus impresionantes puentes y túneles. Desde Quito, el Tren de los Volcanes nos lleva hasta el Boliche al pie del volcán Cotopaxi. El Tren de la Quinua recorre la provincia del Chimborazo, enamorando con sus paisajes y terminando en Alausí, donde, si te gustan las emociones fuertes puedes conectar con la Nariz del Diablo.

Tren Ecuador, una opción para el feriado de Carnaval 2018

Carnaval 2018 Tren Ecuador

También en Alausí finaliza la ruta Costa Sierra, un recorrido donde el paisaje se transforma ante tus ojos mientras se ascienden 2300 metros de altitud desde Durán, ciudad desde donde sale Tren de la Dulzura, que recorre la costa hasta Bucay, puerta de entrada a la Sierra ecuatoriana. En cada una de ellas te esperan multitud de sorpresas, actividades culturales y la mejor gastronomía en los Cafés del Tren

Visita la página web www.trenecuador.com, donde podrás adquirir tú billete de forma online, llama a nuestro call center 1800 TRENES (873637) o acércate a cualquiera de nuestros puntos de venta, en las estaciones de Quito, Riobamba, Otavalo, Ibarra, Durán, Alausí, Ambato o el Malecón Simón Bolivar de Guayaquil. Adelántate y no te quedes sin boletos para pasar un feriado inolvidable junto a los tuyos en Tren Ecuador.”


¿No encuentra lo que busca?