Procesión de domingo de Ramos Quito 2018

By  | 
Procesión de domingo de Ramos Quito 2018


Consulta la Fecha, hora y lugar para la procesión del domingo de Ramos en Quito. Con el Domingo de Ramos se recuerda la entrada de Jesucristo a Jerusalén, una de las procesiones más importantes  del Domingo de Ramos en Quito es la organizada por la comunidad franciscana.  Esta procesión de desarrollará por las calles Venezuela, Manabí, García Moreno, Sucre, Benalcázar hasta la plaza de San Francisco. Se pasará por las siete cruces ubicadas en la iglesia de Santa Bárbara, La Concepción, Catedral, El Sagrario, La Compañía, El Carmen Alto, y el Hospital San Lázaro hasta arribar a San Francisco; luego será la misa campal con la bendición de ramos.

Procesión de Domingo de Ramos Quito 2018

Procesión de domingo de Ramos Quito 2018

Procesión de Domingo de Ramos Quito 2018

  • Fecha: Domingo 25 de marzo del 2018
  • Hora: De  09:30 – 10:30 ( La concentración de la procesión será en el sector de la Basílica del Voto Nacional, a partir de las 09:00)
  • Lugar: La Basílica

Recuerda:

  • Por el alto impacto ambiental que representa el uso de la palma de cera para la construcción de estos ramos simbólicos, se  recomienda llevar  atados ecológicos como maíz, totora, romero y hasta rosas de varios colores.

¿No encuentra lo que busca?