Trámites

Ecuador Consulta LUGAR DE VOTACIÓN CNE – Donde Votar – elecciones – Consejo Nacional Electoral


By  | 
Ecuador Consulta LUGAR DE VOTACIÓN CNE – Donde Votar – elecciones – Consejo Nacional Electoral


Consulta tu Lugar de Votación para las elecciones y si usted es miembro de mesa – ECUADOR – CNE Consejo Nacional Electoral.


Sigue minuto a minuto las Elecciones Ecuador 2017 en VIVO AQUÍ

Lugar de Votación – Domicilio Electoral

Al realizar la consulta se detalla la provincia, circunscripción a la que pertenece, Cantón, Parroquia, Zona y también el recinto electoral con la respectiva dirección y el número de la mesa donde se deberá ejercer el voto.

Para consultar donde votar, solo tienes que digitar tu Cédula de Identidad o los apellidos y nombres y hacer clic en el botón “Buscar” que figura en la pantalla, luego de lo cual aparecerá inmediatamente su datos electorales para las elecciones.

Importante: En la misma consulta usted podrá conocer si fue elegido para integrar una Junta Receptora de Voto.

Otros formas de consultar tu lugar de votación

Si el formulario de arriba no aparece, posiblemete por la muchas consultas simultaneas, vuelva a cargar la página en otro momento o consulte su lugar de votación a través de otros medios como:

  • Llamadas telefonicas: Solo tienes que marcar al 150 desde cualquier teléfono fijo o móvil.
  • Mensaje de texto: Envia un mensaje de texto con tu número de cédula al 150.
  • Durante enero y febrero las empresas eléctricas del país imprimirán sus estados de cuenta con el detalle del lugar de votación del elector y algunas empresas privadas entregarán facturas a los clientes con esta información.
  • El CNE pondrá a disposición de la ciudadanía un total de 1.072 mesas de información electoral a nivel nacional, para consultar el lugar de votación y si han sido designados como miembros de las Juntas Receptoras del Voto (JRV). Las mesas de información electoral, fijas y móviles, están ubicadas en los lugares de mayor afluencia de público.

Qué hacer si soy Miembro de una Junta receptora del voto

Las Juntas Receptoras del Voto están compuestas por siete integrantes: tres vocales principales, tres vocales suplentes y un Secretario y el día de las elecciones deberán asistir para conformarlas desde las 06h30 al recinto electoral que les corresponda, portando el nombramiento y la cédula de identidad.

Si fuiste designado como miembro de una junta electoral deberas capacitarte de forma presencial o virtual. El cronograma de capacitaciones presenciales y el lugar donde debera acudir le será entregado cuando sea notificado. Si deseas realizar la capacitación virtual le sugerimos revisar el siguiente artículo: Capacitacion Electoral Online.

Ecuador Consulta tu Lugar de Votación para las próximas elecciones 2017


¿No encuentra lo que busca?