Detalle de llamadas telefónicas CNT

By  | 
Detalle de llamadas telefónicas CNT


Revisa los detalles de las llamadas hechas desde tu teléfono, accede a un registro de llamadas a destinos: locales, nacionales, celulares o internacionales.

El listado puede ser solicitado en cualquiera de las agencias CNT o en la página web. El costo por este servicio depende de la cantidad de detalles que se procesen mensualmente (a partir de $0.56) este valor será cobrado mensualmente en la planilla telefónica.

Detalle de llamadas telefónicas CNT

Detalle de llamadas, CNT Factura electrónica, Duplicado de planilla telefónica

Beneficios del detalle de llamadas CNT

  • Obtén un listado actualizado y detallado de las llamadas hechas desde tu línea telefónica.
  • El detalle consta de: destino, tiempo de duración y precio por cada llamada realizada.
  • El precio del detalle de cada llamada será reflejado en tu siguiente factura.
  • Puedes solicitar el detalle en cualquier momento posterior a la facturación del abonado.

CNT

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP es la empresa pública de telecomunicaciones del Ecuador, que oferta servicios de telefonía fija local, regional e internacional, acceso a internet (Dial-UP, DSL, Internet móvil), televisión satelital y telefonía móvil en el territorio ecuatoriano. La Corporación Nacional de Telecomunicaciones, CNT S.A. fue creada el 30 de octubre del 2008, resultado de la fusión de las extintas Andinatel S.A. y Pacifictel S.A. El 14 de enero del 2010 la CNT S.A. se convirtió en empresa pública y pasó a llamarse Corporación Nacional de Telecomunicaciones, CNT EP. Posteriormente, el 30 de julio del 2010 se oficializó la fusión de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones, CNT EP con la empresa de telefonía móvil Alegro, lo que permitió potenciar la cartera de productos, enfocando los esfuerzos empresariales en el empaquetamiento de servicios y en convergencia de tecnologías.


¿No encuentra lo que busca?