Trámites

Consultar Código de Tarjeta SUPA





Obtenga el código de la tarjeta SUPA para pago de pensiones alimenticias proporcionada por el Consejo de la Judicatura / Funcion Judicial.


El SUPA (Sistema Unico de Pensiones Alimenticias) garantiza el adecuado y oportuno proceso de recaudación y pago de pensiones alimenticias, a favor de los usuarios(Alimentante y alimentario).

El SUPA ofrece feneficios tanto al alimentante como al alimentario, ya que permite realizar el depósito del valor de pensión alimenticia en los distintos bancos del Sistema Bancario de Ecuador,tambien permite consultar el código SUPA, consultar el historial de los pagos: pensiones pendientes, acreditadas o pagadas.
SUPA Consultar Código de pensiones alimenticias

Consultar código de la Tarjeta SUPA

En el formulario de consulta, bajo la sección Búsqueda por otros criterios se muestran 5 opciones de búsqueda.
Según sea el caso, escojer entre Datos Representante legal/Apoderado o Datos deudor principal / Obligado subsidiario.
En el campo Identificación escribir el número de cédula de identidad del alimentante o alimentario.
Presionar el botón Buscar.
Los resultados de la consulta en el SUPA mostrarán el código de la tarjeta, Nro. de proceso judicial, Unidad Judicial / Judicatura, Tipo de tarjeta, Actores y Detalles del juicio. Con el código podrá consultar el estado de sus obligaciones e historial de pagos.
Si no encuentra el código de la tarjeta SUPA en la búsqueda realizada, se debe acudir a la Unidad Judicial donde se encuentra su proceso judicial.




Consultar si es miembro de la Junta Receptora del Voto para las Elecciones Ecuador 2017

¿No encuentra lo que busca?