Trámites

Requisitos para solicitar la Asistencia técnica y capacitación – Miduvi





Trámite del Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda (MIDUVI) para solicitar la asistencia técnica y/o capacitación.


Costo del trámite: Sin Costo

Formas de pago: No aplica

Tiempo de entrega: Días

Propósito: Asegurar las capacidades técnicas de los GADS Municipales y la aplicación de la Normativa Nacional en el ámbito de la rectoría correspondiente al Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda (MIDUVI).

Procedimiento:

1.- Entregar a la Secretaría General de MIDUVI (Planta Central) un oficio dirigido a la Subsecretaria de Hábitat y Asentamientos Humanos donde se solicita la asistencia técnica y/o capacitación.
2.- Recibir notificación de aprobación en el cual se detalla la fecha para la asistencia técnica y/o capacitación.

Requisitos:

  • Básico – Oficio de solicitud de asistencia técnica y capacitación dirigido a la Subsecretaría de Hábitat y Asentamientos Humanos

 

Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda – MIDUVI

El Miduvi ejerce la rectoría e implementa la política pública de las ciudades, garantizando a la ciudadanía el acceso al hábitat seguro y saludable, a la vivienda digna y al espacio público integrador.

Tener ciudades incluyentes, equitativas, diversas, innovadoras y sustentables para el buen vivir es la Visión del MIDUVI.

Objetivos Estratégicos del MIDUVI:

  • Incrementar los mecanismos para que las familias ecuatorianas puedan acceder a una vivienda digna, con énfasis en los grupos de atención prioritaria.
  • Incrementar las capacidades de los prestadores de servicios públicos de agua potable, alcantarillado y tratamiento de aguas residuales a nivel nacional.
  • Incrementar las capacidades de los GADs en la planificación y gestión de los asentamientos humanos en el territorio nacional.



Consultar si es miembro de la Junta Receptora del Voto para las Elecciones Ecuador 2017

¿No encuentra lo que busca?