Trámites

Actualización de datos Factura Electrónica Centrosur





La Empresa Eléctrica Regional Centro Sur convoca a los abonados de Azuay, Cañar y Morona Santiago a actualizar sus datos personales con el objetivo de beneficiarse en varios servicios. Una de las metas es brindar una atención personalizada.


Al registrar sus datos actualizados, los usuarios recibirán mensajes de texto a su teléfono celular con avisos de suspensiones programadas de servicio eléctrico, notificaciones del valor a cancelar por el consumo mensual de energía, información sobre derechos de los usuarios, uso eficiente y seguro de energía eléctrica. De igual manera, los clientes recibirán su factura en su correo electrónico.

Los datos se pueden actualizar desde el formulario, llamando al 136 o al visitar las oficinas, que en el caso de Cuenca quedan en la avenida Max Uhle.

 

Empresa Eléctrica Regional CENTROSUR

Centrosur, es una moderna compañía de distribución y comercialización de energía, que en el transcurso de su historia ha asumido los cambios como oportunidades para desarrollarse y evolucionar, siempre en favor de sus clientes y de la región a la que sirve; por ello, es bueno recordar algunos hitos que nos permiten mirar con optimismo su futuro como Empresa Pública.




Consultar si es miembro de la Junta Receptora del Voto para las Elecciones Ecuador 2017

¿No encuentra lo que busca?