Tecnologia

Pixel el nuevo teléfono de Google






Pixel el nuevo teléfono de Google

El nuevo Google Pixel fue anunciado el 4 de octubre de 2016 en San Francisco California. Anteriormente google habia presentado sus telefonos en cooperación de Samsung, LG o HTC, Pixel fue desarrollado completamente por Google

Google ha presentado en San Francisco su nueva gama de productos para 2016 y 2017. Los reyes del evento han sido los nuevos teléfonos, el Pixel y el Pixel XL, pero Google Home parece su producto más revolucionario. También hemos podido ver un nuevo Chromecast que reproduce contenido a 4K, un amplificador de WiFi que se puede controlar mediante una aplicación y Daydream View, el dispositivo de realidad virtual de Google.En el corazón de todos estos dispositivos, Google ha introducido una realidad virtual, Google Assistant, una versión mucho más avanzada de lo que fuera Google Now y que ha mejorado en su reconocimiento de voz.

Telefono Google Pixel

Google Pixel y Pixel XL
Tanto el Pixel normal como el Pixel XL comparten la mayoría de sus especificaciones, por lo que la mayor diferencia entre ambos será el tamaño de la pantalla: 5 y 5,5 pulgadas, respectivamente, con una resolución de 1080p en ambos casos. La batería también es distinta, pues el modelo de mayor tamaño tiene espacio para una más grande y de mayor duración. Por lo demás, ambos tienen un procesador Snapdragon 821, 4GB de RAM, una cámara de 12MP con una apertura de f/2.0, carga ultrarrápida de batería, configuraciones de 32GB y 128GB de almacenamiento. Google dice que la cámara es la mejor que jamás haya tenido un smartphone, y que en parte, se debe al software de los teléfonos. Así es como han conseguido que la estabilización de la imagen cuando se graba vídeo sea mucho mejor que la de su competencia.

Google Assistant e Inteligencia artificial

Google ha construido los Pixel en torno a Google Assistant

Google Assistant es su apuesta por esta nueva corriente, un asistente con un montón de recursos, empezando por la traducción a memoria de nuestras necesidades. Irá aprendiendo a medida que nos vaya conociendo, pero ya sabe reconocer en detalle imágenes de todo tipo.




Consultar si es miembro de la Junta Receptora del Voto para las Elecciones Ecuador 2017

¿No encuentra lo que busca?