Netlife Promoción en febrero

By  | 
Netlife Promoción en febrero


Aprovecha las promociones de Netlife en Febrero.

Netlife Promoción en febrero

Promociones para febrero en Netlife

Promociones para febrero en Netlife

Descuento por las tres primeras facturas aplica con tarjeta de crédito en los planes Home 15/3 y Home 30/6, pasado el periodo de promoción se efectuará el precio normal del plan contratado, descuento no aplica a producto Netlife Ultra Defense.

Costo de instalación $112 (incluye IVA), promoción instalación sin costo aplica a pagos con tarjeta de crédito o cuenta corriente, la permanencia mínima del contrato para acceder a promociones es de 24 meses; en caso de no cumplir con la permanencia mínima deberá hacerse reliquidación a los valores regulares, vigencia de la promoción del 1 al 29 de febrero del 2016.

La velocidad ofertada depende de la capacidad y procesamiento que soporte la interface del computador, Tablet, Smartphone, smartv así como del router wifi, la velocidad de descarga también depende del sitio al que te estés conectando o realizando la descarga, su capacidad de procesamiento , equipamiento y acceso al Internet. Se recomienda conectar alámbricamente los equipos para obtener la máxima velocidad disponible con una eficiencia del 90%. En caso de realizar la conexión mediante wifi la velocidad máxima que permite éste tipo de tecnología que es de 45Mbps a una distancia de 3 metros del equipo Wifi sin obstáculos, a otras distancias y con obstáculos se tendrán velocidades menores. Para disfrutar de la mayor capacidad del Plan contratado se recomiendan equipos Wifi con banda 5GHz, éstos equipos no forman parte de nuestra oferta básica. Mayor Información y condiciones llamando al 1700-netlife (1700-638543) o 3731300


¿No encuentra lo que busca?