Netlife Limited Edition 100 Mbps

By  | 
Netlife Limited Edition 100 Mbps


El plan Netlife Limited Edition de 100Mbps está disponible hasta agotar stock, se comercializarán 100 planes en Quito y 100 planes en Guayaquil, la instalación está sujeta a cobertura y factibilidad técnica.

Netlife plan internet de 100Mbps

Netlife plan internet de 100Mbps

El costo mensual del plan es de $89,29 +IVA (50% de descuento del precio normal $178,57+IVA), plazo del contrato (36 meses).

Netlife Limited Edition 100 Mbps

En caso de cancelación anticipada, imputable al cliente, se deberá reliquidar al precio vigente a la fecha de la terminación contractual.

Plan Netlife Limited Edition es exclusivo para hogares.

La velocidad ofertada tiene una compartición 2 a 1 y depende de la capacidad y procesamiento que soporte la interface del computador, tablet, smartphone, smartv u otro dispositivo para recibir la velocidad, así como del router Wifi.

Se recomienda conectar alámbricamente los equipos para obtener la máxima velocidad disponible con una eficiencia del 90%. En caso de realizar la conexión mediante WiFi de banda 2,4GHz la velocidad dependerá de la capacidad máxima que permite este tipo de tecnología que es de 45Mbps a una distancia de 3 metros del equipo Wifi sin obstáculos, a otras distancias y con obstáculos se tendrán velocidades menores.

Para disfrutar de toda la capacidad del Plan contratado se recomiendan equipos Wifi con banda de 5GHz, dichos equipos no forman parte de nuestra oferta básica.

Por lo general los velocímetros de prueba no están calibrados para medir este tipo de velocidades, por lo que pueden tener errores de hasta el 50%. Para hacer pruebas de velocidad se recomienda realizar múltiples descargas de archivos de más de 400MB para poder saturar el canal y medir el ancho de banda asignado.

Valor de Instalación $100,00+IVA independiente de la forma de pago, aplica para clientes actuales y nuevos clientes.

Sólo pueden contratarlo bajo la forma de pago tarjeta de crédito.

Se lleva adicionalmente Office 365, gratis por un año.

Mayor información llamando al 1700netlife (1700 638543).


¿No encuentra lo que busca?