Tecnologia

Netlife 200 Mbps

By  | 
Netlife 200 Mbps


Netlife Plan 200 Mbps Limited Edition está disponible hasta agotar stock. Se comercializarán 200 planes en la región sierra y 200 planes en la región costa. Instalación sujeta a cobertura y factibilidad técnica.

Netlife 200 Mbps

Netlife 200 Mbps Plan de internet

Condiciones del Plan Netlife 200Mbps

  • Para acceder al plan 200 Mbps Limited Edition con 1 AP de alta cobertura, se deberá pagar por anticipado el valor de la instalación ($100,00), el AP ($300,00) y los 24 meses del servicio correspondientes a la permanencia mínima del contrato ($69,99×24), con un valor total de $2.079.76 + impuestos de ley; en el caso de que el servicio sea con 3 APs de alta cobertura, el valor total es de $2.679.76 + impuestos de ley.
  • En caso de realizar el pago mediante tarjeta de crédito y diferirlo a cuotas, se agregarán los intereses establecidos de cada entidad financiera a la cuál pertenezca la tarjeta de crédito.
  • El pago del valor total de este servicio debe ser realizado por el cliente desde la instalación y hasta en un plazo de 1 (7 días) semana a partir de la fecha de activación. Si no se recibe el pago dentro de este plazo el servicio será suspendido por falta de pago.
  • En caso de cancelación anticipada, imputable al cliente, se deberá re-liquidar al precio vigente a la fecha de la terminación contractual.
    Precio mensual normal del plan es de $150,00+impuestos de ley. El Plan 200 Mbps Limited Edition es exclusivo para hogares.
  • La velocidad ofertada tiene una compartición 2 a 1 y depende de la capacidad y procesamiento que soporte la interface del computador, tablet, smartphone, smartv u otro dispositivo para recibir la velocidad, así como del router wifi.
  • Se recomienda conectar alámbricamente los equipos para obtener la máxima velocidad disponible con una eficiencia del 90%, siempre que el dispositivo remoto tenga una conexión GigaEthernet.
  • En caso de realizar la conexión mediante WiFi de banda 2,4GHz la velocidad dependerá de la capacidad máxima que permite este tipo de tecnología que es de 45Mbps a una distancia de 3 metros de equipo wifi sin obstáculos, a otras distancias y con obstáculos se tendrán velocidades menores.
  • Para disfrutar de toda la capacidad del Plan contratado, el plan incluye al menos 1 AP WiFi en la banda de 5Ghz, dichos equipos no forman parte de la oferta de planes básica.
  • No incluye cableado interno de red y en caso de requerirlo sus costos son adicionales.
  • Por lo general los velocímetros de prueba no están calibrados para medir este tipo de velocidades, por lo que pueden tener errores de hasta el 50%. Para hacer pruebas de velocidad se recomienda realizar múltiples descargas de archivos de más de 400MB, para poder saturar el canal y medir el ancho de banda asignado.

Más información llamando al 1700NETLIFE o a la línea telefónica nacional 3731300.


¿No encuentra lo que busca?