Google Chromecast

By  | 
Google Chromecast


Chromecast es un dispositivo de transmisión de contenido multimedia del tamaño de un pulgar que se conecta al puerto HDMI de tu televisor. Solo necesitas un teléfono o tablet Android, un iPhone®, un iPad®, un portátil Mac® o Windows® o un Chromebook para enviar tus aplicaciones y contenido favoritos directamente a tu TV.

Google Chromecast

chromecast

Como conectar Chromecast
Chromecast funciona con un número de aplicaciones cada vez mayor. Encuentra tus aplicaciones favoritas y descubre muchas más en la página chromecast.com/apps.

Chromecast Apps

Chromecast Apps

Para todo lo demás, puedes proyectar el contenido de la pequeña pantalla en la pantalla grande. Si utilizas un portátil, puedes enviar cualquier sitio web de Chrome. Además, desde tu teléfono o tablet Android, puedes proyectar tu pantalla en el televisor.

Chromecast mirroring

Chromecast, Una nueva forma de ver la televisión

Con Chromecast, tu teléfono se convierte en un mando a distancia personalizado. Puedes utilizar las aplicaciones de tu teléfono que ya conoces para hacer búsquedas y navegar, así como para reproducir y pausar contenido, retroceder en la reproducción, controlar el volumen e incluso crear listas de reproducción. Mientras envías contenido, puedes utilizar el teléfono para lo que quieras.

Tus amigos y familiares también pueden enviar contenido al televisor con su propio teléfono o tablet sin necesidad de configurar nada. Solo tenéis que sentaros y disfrutar del contenido en compañía.


¿No encuentra lo que busca?